Esta es una aplicación artesanal hecha por un médico del 061 del Servicio Provincial de Granada, en concreto adscrito a Motril, a modo del chuletario que llevamos muchos médicos y enfermeros durante nuestras guardias para poder consultar ante las muchas dudas que nos surgen durante la asistencia a nuestros pacientes.

En mi caso trabajo en una uvi móvil que cubre las emergencias de los pueblos de la costa granadina o haciendo transportes interhospitalarios. He cambiado mi chuleta por una aplicación donde consultar mis dudas, con algunas calculadoras básicas y de perfusiones, así como un pequeño listado de fármacos para consultar sus dosis e indicaciones en urgencias.

Es decir, esta aplicación se ha hecho para usar en las urgencias y emergencias extrahospitalarias

Aunque tiene mucho trabajo detrás, es posible que tenga errores o sea susceptible de mejoras. Por ello aconsejo su uso de forma prudencial, que me comuniquéis los errores así como todas las mejoras que veáis oportunas.

No tiene ninguna finalidad comercial. Si quieres hacer alguna aportación para el mantenimiento de los gastos que genera te ruego uses este vínculo:

Donación por Pay Pal

Hay contenido recopilado de material disponible en internet. Todo este material salvo error, está referenciado.

La aplicación se puede descargar desde la PlayStore o usarla directamente desde cualquier navegador de nuestro teléfono movil (se puede poner un acceso directo en el escritorio y funciona como si fuera una app).

Play Store

Chuletariodeurgencias.es


© Carlos Manuel Prados Arredondo
(Médico 061 Motril)

Mi más sincero agradecimiento a:

Además, agradecer a mi hermano Alberto sus aportaciones y a mi mujer María y a mis hijos, todo su apoyo, comprensión y paciencia.

Esta aplicación no recoge ninguna información de los usuarios. Los datos que usan, a modo de anotaciones personales, quedan almacenados en el dispositivo del usuario y no en ninguna base de datos externa.